*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Anuncia PRD lucha contra abstencionismo en Puebla

Cuitlahuac Alfonso Rovirosa Madrazo consideró necesario evitar la división interna, para así ofrecer certeza a la ciudadanía
Sábado, 25 de Abril de 2015 15:33

El recién nombrado Coordinador de Enlace Estratégico del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cuitlahuac Alfonso Rovirosa Madrazo, adelantó que dicha fuerza política emprenderá una fuerte campaña para evitar el abstencionismo del voto durante las elecciones del próximo 7 de junio.

 

Dijo que esa estrategia corresponde a una actividad a nivel nacional, que incluirá al estado de Puebla, y que tendrá como principal objetivo consolidad la cohesión del PRD para obtener buenos resultados en las siguientes elecciones.

Mencionó que además, como parte de su nombramiento político, tendrá la responsabilidad de disminuir la división interna, y por lo contrario, generar condiciones de unidad, que a su vez, ofrecen al elector la seguridad, confianza y certeza que el PRD será su mejor opción.

Dijo que su nueva responsabilidad abarca los estados de Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Morelos y Tabasco, y reiteró que la directriz principal de su labor será consolidar la unidad de trabajo.

" Esto es un discurso que vamos a fortalecer en el partido para que el PRD cumpla con sus compromisos cabalmente con la sociedad sin importar los candidatos sino institucionalmente, por que esto es una institución y de eso se trata y el problema de desacreditacion es con las instituciones y no con los candidatos... hay que darle credibilidad a las instituciones y retomar la credibilidad de la verdad y la legalidad", ahondó.

Por último, aseguró que a menos de 45 días restantes de campaña, el PRD logrará revertir el proceso electoral que se ha llevado a cabo en el país.

"El PRD esta empujando a México hacia la institucionalidad la legalidad el fortalecimiento y la aplicación de las leyes que ese es uno de los grandes problemas que tenemos por los cuales la sociedad no cree ya en las instituciones", concluyó.

Vistas: 1836