*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Cobo llama a debate entre candidatos de Tehuacán

El candidato de Nueva Alianza dijo que se deben tratar temas de interés municipal, estatal, nacional e internacional.
Viernes, 24 de Abril de 2015 17:28

Tehuacán, Pue.- Tal como sucede en las democracias maduras, Luis Cobo, candidato a la diputación federal por el Partido Nueva Alianza en el distrito XV con cabecera en Tehuacán, propone un debate de altura, abierto al público, en vivo, con réplica y contrarréplica, con temas de interés municipal, estatal, nacional e internacional; tratando temas que afectan directamente al país, entre ellos el fiscal.

Cobo invita a todas las universidades públicas y privadas, cámaras empresariales, asociaciones civiles, a grupos de jóvenes y mujeres, para que se involucren en la política de “nuestro México”.

Dijo que convoca a todos los candidatos a debatir sus propuestas. “Que sea un ejercicio para debatir de verdad, no para hablar de sus propuestas como si fuera un mitin; esta acción solo quitaría el tiempo a nuestra gente. Hablo de un debate real y sin simulaciones; que demuestre a la gente nuestras competencias y  capacidades para argumentar, ya que esto será un ejercicio constante cuando llegue a la Cámara de Diputados”.

Luis Cobo puntualizó, “no se trata de hablar de lo que ya han hecho; porque tampoco es un informe; es proponer, es debatir, ya que muchos hablan de lo mismo y siempre proponen lo mismo y no saben de los temas que tratan, ni tampoco dan soluciones reales; que, desafortunadamente,  en muchas ocasiones, endulzan el oído de algunas personas”.

Vistas: 1852