*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ofrece Miguel Huepa propuestas legislativas en Ocoyucan

Consideró que por su labor como diputado local, podrá desempeñar una mejor gestión a favor de la ciudadanía
Viernes, 24 de Abril de 2015 12:07

En recorrido por el municipio de Santa Clara Ocoyucan, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por la diputación federal del Distrito 10 con cabecera en San Pedro Cholula, Miguel Ángel Huepa Pérez, ofreció a los habitantes de esta demarcación sus propuestas legislativas a ejercer en la Cámara de Diputados.

El contendiente blanquiazul recorrió en compañía de su esposa esta demarcación durante la tarde del pasado jueves, acto en el que fue atendido por los pobladores, que a su vez, le externaron sus principales necesidades y problemáticas.

De esa manera, Huepa Pérez destacó que el distrito que buscará representar está conformado por 10 municipios, y tras recordar que en calidad de diputado local ha trabajado a favor de Cholula, Coronango y Ocoyucan, afirmó que desempeñará una gestión a favor de la ciudadanía.

“Por primera vez tengo la oportunidad de trabajar por Santa Clara, y es para mí una responsabilidad reunirme con ustedes, voy a regresar con resultados que beneficien a sus familias", comentó el candidato.

Por su parte, su esposa, Liliana Castillo, se reunió con vecinos de la localidad, para recorrer a pie las calles de la comunidad a la par de escuchar a los pobladores.

Vistas: 2470