*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Recibirá Feria de Zacapoaxtla 2015 a más de 15 mil visitantes

Con este evento, se festejará el 475 aniversario de la fundación de la ciudad en cuestión
Jueves, 23 de Abril de 2015 12:19

Zacapoaxtla, Pue.- Durante la realización de la Feria de Zacapoaxtla 2015, que se llevará a cabo del 25 de abril al 5 de mayo, se espera la asistencia de más de 15 mil visitantes, quienes a su vez dejarán una derrama económica superior a los 5 millones de pesos, así lo dio a conocer el director de Turismo, Oscar Viveros Díaz.

Explicó que con dicho evento se conmemorará el 475 aniversario de la fundación de esta ciudad, por lo que, como cada año, se ofrecerán diversas actividades culturales, artísticas, gastronómicas y de esparcimiento.

Comento que en la edición de este año, se espera la llegada de más de 15 mil personas, tanto oriundos del municipio, como provenientes del interior del Puebla, así como de estados vecinos.

De esa manera, y producto de hospedajes, consumo de alimentos, visitas a lugares turísticos, así como por la asistencia a la feria, en Zacapoaxtla se dejará una derrama económica superior a los 5 millones de pesos.

Finalmente, el director de Turismo agregó que del 25 de abril al 5 de mayo, los asistentes podrán disfrutar de actividades como danzas prehispánicas y autóctonas, conciertos, además de poder degustar platillos de la región, adquirir artesanías, subirse a juegos mecánicos, entre otras.

Vistas: 3001