*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Detienen a 4 falsos policías ministeriales en Texmelucan

José Alfredo N., Neri L., Marcos P., y Oscar S., fueron detenidos y serán investigados por el delito de hallanamiento de morada
Jueves, 23 de Abril de 2015 14:10
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- En el municipio de San Martín Texmelucan, 4 individuos fueron detenidos por la Policía Municipal, luego que irrumpieron de manera violenta en una vivienda de la demarcación tras ostentar con credenciales falsas su supuesta adscripción a la Policía Ministerial.

El incidente tuvo lugar en un domicilio de la calle Florencio Espinoza, de la colonia Domingo Arenas, las 4 personas se hicieron pasar por agentes ministeriales, por lo que ingresaron al inmueble de manera violenta, posteriormente sometieron a quienes se encontraban en el lugar.

Durante el incidente, los agraviados pudieron pedir el apoyo de policías municipales, quienes se trasladaron hasta el lugar.

Así, los integrantes de la corporación policial de Texmelucan lograron asegurar a José Alfredo N., Neri L., Marcos P., y Oscar S., de 28,26,28 y 27 años de edad respectivamente, originarios de Santo Toribio Xicohtzingo Tlaxcala.

Los cuatro sujetos quedaron a resguardo del Ministerio Público, quién inicio la Averiguación Previa 750/2015/SNMAR, como probables responsables del delito de allanamiento de morada.

Vistas: 4226