*
Martes, 23 de Abril de 2024

Hallan dos hombres y una mujer encajuelados en Atlixco

Los cuerpos estaban dentro de un auto Bora color gris, con placas del estado de Querétaro.
Jueves, 23 de Abril de 2015 15:37

Atlixco, Pue.- Dos hombres y una mujer fueron encontrados sin vida dentro de la cajuela de un automóvil la mañana de este jueves en el kilómetro 25 de la carretera federal Puebla-Atlixco, sin que hasta el momento se conozcan sus nombres.

Detienen a 4 falsos policías ministeriales en Texmelucan Capturan a líder de banda de robo de combustible en AcajetePor lo menos uno de los cuerpos presentaba signos de haber sido torturado, indicaron testigos.

El director de Seguridad Pública municipal de Atlixco, Javier Machuca, explicó que a las 9:50 de la mañana la corporación recibió una llamada en el 066 que alertaba sobre un vehículo del que salía un olor fétido.

Los uniformados se trasladaron a la carretera donde encontraron un auto Bora 2006 con placas UKR 1834 del estado de Querétaro.  

Inmediatamente se dio aviso a la Policía Ministerial que junto con elementos militares abrieron la cajuela de la unidad. Dentro hallaron a tres personas con edades de entre 35 y 40 años.

Según el titular de Seguridad en el municipio, al parecer los hoy occisos no son personas oriundas de la zona.

Algunas fuentes señalaron que uno de los sujetos fue atado de manos, estaba semidesnudo y contaba con señas de tortura.

De acuerdo con versiones de los vecinos, el coche color gris y modelo 2006 llevaba por lo menos dos días estacionado en ese sitio.

Vistas: 7134