*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Mujer muere arrollada por transporte público de Texmelucan

La hoy occisa, de cerca de 60 años de edad, se encuentra en calidad de desconocida.
Lunes, 20 de Abril de 2015 17:47
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Bajo las ruedas de un camión conocido como “los amarillos”, que cubren la ruta Huejotzingo–Texmelucan, perdió las vida una mujer de aproximadamente 60 años de edad, cuyo cuerpo se encuentra en calidad de desconocido.

El percance fue reportado a paramédicos de  la Cruz Roja de San Martín Texmelucan al filo de las 15:00 horas de este lunes, sobre la Avenida Libertad Sur esquina con Zaragoza.

Los socorristas de la unidad 308, así como personal de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad se trasladaron al lugar. Aunque dieron ayuda a la hoy occisa que estaba debajo de una de las llantas delanteras, finalmente falleció.

Al confirmar el deceso se interrumpió la circulación en la zona a la espera del agente del ministerio público para realizar el levantamiento del cadáver.

De acuerdo con testigos se supo que la unidad 35, con placas de circulación 725 JV9 del Servicio Público Federal, era conducida con exceso de velocidad.

El conductor logró sustraer algunos documentos para luego darse  a la fuga. Personal de Tránsito se hizo cargo del camión.

Vistas: 10076