*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Pide Blanca Alcalá a mujeres de Chiautla voto para Chidiac

El abanderado del PRI-PVEM se comprometió a trabajar a favor de todos los sectores de la sociedad.
Lunes, 20 de Abril de 2015 15:22

Chiautla de Tapia, Pue.- Por ser un candidato priísta con trayectoria política, la senadora Blanca Alcalá Ruiz pidió a mujeres del municipio de Chiautla de Tapia que ofrezcan su voto a favor del candidato de la coalición PRI-PVEM por la diputación federal del Distrito 14, Jorge Estefan Chidiac.

La legisladora acompañó al abanderado de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México a un acto proselitista con la “Red de Mujeres de Chiautla de Tapia”

Exhortó a las féminas a votar por Estefan Chidiac el próximo 7 de junio, además de promover y solicitar el sufragio a su favor a más personas.

“Estefan Chidiac, es el candidato del pueblo y la esperanza de los mixtecos, porque ya ha demostrado con obras, con hechos y sobre todo con grandes proyectos, que sí se puede seguir transformando el sur del estado de Puebla”,  sentenció.

Durante su intervención, Jorge Estefan Chidiac agradeció a la senadora por sumarse a su proyecto, y en ese sentido, la calificó como una mujer en pro de los valores familiares.

Por último, aseguró que en caso de convertirse en diputado federal por el Distrito 14, legislará a favor de toda la ciudadanía, es decir, para el beneficio de niños, jóvenes, adultos, mujeres, personas con capacidades diferentes y adultos de la tercera edad.

Así mismo, se entrevistó con docentes, a quienes prometió trabajará para velar por sus intereses y evitar que haya falta de garantías laborales.

Vistas: 3268