*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Comando asesina a mujer y plagia a hombre en Coronango

Según los primeros reportes, en el lugar arribaron al menos cinco sujetos con pasamontañas y armas largas, a bordo de dos camionetas
Lunes, 20 de Abril de 2015 11:55

Un comando irrumpió en un domicilio, mató a una mujer, baleó a un anciano y presumiblemente se llevó por la fuerza a un varón, en la localidad de San Antonio Mihuacán, en el municipio de Coronango.

Ejecutan a madre e hijo en Santa Isabel CholulaLocalizan cadáver de bebé en carretera Teteles-HueyapanLos hechos se registraron la mañana de este lunes en un inmueble de la calle Manzanares número 23, en la comunidad referida, donde en uno de los cuartos dos personas fueron encontradas amarradas: una mujer que ya había fallecido, así como a un señor de nombre Refugio Ramos Pérez, de 85 años de edad, quien presentaba lesiones por impacto de bala.

Según los primeros reportes, al inmueble arribaron al menos cinco sujetos con pasamontañas y armas largas, a bordo de dos vehículos.  

Los delincuentes sometieron a los habitantes del domicilio; abrieron fuego contra el hombre de la tercera edad y a golpes habrían acabado con la vida de una mujer que se llamaba Luisa Tlamani Sánchez, de 34 años de edad.

Posteriormente, levantaron a otro de los ocupantes de la casa, Andrés Ramos Juárez, de 42 años de edad, según el relato de un niño que fue testigo, versión que ha sido tomada con reserva por las autoridades en sus primeras investigaciones.

De manera extraoficial se informó que la agresión pudo deberse a tres motivos: a un asalto, a un ajuste de cuentas y a problemas personales. Además, trascendió que los responsables huyeron en dos unidades, al parecer un Tsuru color blanco y una camioneta Tsuru color verde.

Al lugar se movilizaron ambulancias, policías municipales y estatales, quienes en estos momentos resguardan la vivienda.

Los paramédicos trasladaron al octogenario al Hospital General del Norte, pues se encuentra grave, ya que las heridas que sufrió ponen en riesgo su vida.

Mientras tanto, el agente del Ministerio Público de San Pedro Cholula arribó  para dar inicio a las indagatorias del caso.

Vistas: 12698