*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Se metió a nadar con sus amigos y salió muerto

Gaddiel Mondragón perdió la vida en la comunidad de Papaloctipan en Tlacuilotepec.
Lunes, 20 de Abril de 2015 20:11

Tlacuilotepec, Pue.- Un menor de edad murió ahogado en una profunda poza cercana a la comunidad de Papaloctipan en Tlacuilotepec, cuando se divertía nadando con tres de sus amigos, de acuerdo a lo informado, los jovencitos se habían acercado al lugar para mitigar el intenso calor.

En el lugar perdió la vida Gaddiel Mondragón Martínez de 15 años de edad, quien era originario de Papaloctipan, con domicilio la calle 2 de Abril sin número.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas de este domingo. Los acompañantes del fallecido fueron identificados como Eli de 13 años, Jiesi de la misma edad, así como Dionicio.

De acuerdo con las autoridades, los cuatro jovencitos acudieron al lugar denominado Piedra Empinada por donde atraviesa el río, con la finalidad de mitigar el intenso calor que se ha dejado sentir en la región y decidieron meterse a una de las pozas.

Tras de permanecer por varios minutos en el agua, tres de ellos salieron pero al ver que su compañero no regresaba decidieron solicitar el apoyo de unos jóvenes identificados como Biliulfo y Mauricio, de 16 y 19 años respectivamente, ambos de apellidos Martínez Trujillo, quienes rescataron el cuerpo del infortunado.

Elementos de la policía ministerial del Grupo Xicotepec, policías municipales y el Presidente Auxiliar de Papaloctipan acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos. Más tarde se realizó el levantamiento del cadáver para ser trasladado al anfiteatro municipal de Xicotepec, con la finalidad de que le practicaran la necropsia de ley. Los hechos fueron asentados en la pre denuncia 87/2015/XICO.

Vistas: 6647