*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Con 14 días de retraso, PAN inicia campaña en Atlixco

Este domingo, Julieta Camacho Mata comenzó a hacer proselitismo en el distrito XIII.
Domingo, 19 de Abril de 2015 17:29

Atlixco, Pue.- Catorce días después de haber comenzado el periodo de campañas, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) por el distrito XIII de Atlixco Julieta Camacho Mata, comenzó sus actividades tras aceptar que estaba organizándose, además de que fue avisada del nombramiento con poco tiempo de anticipación.

Huepa Pérez se reúne con campesinos de 10 municipiosAl PRI no le preocupa revisión de cuentas de sus ex edilesAcompañada por la secretaria de Vinculación con la Sociedad del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Blanca Jiménez, la abanderada resaltó la importancia de que en su partido se brinde oportunidades a cuadros jóvenes, talentosos y preparados para la elección del 7 de junio.

La semana anterior, el dirigente de Acción Nacional en el municipio, Jorge Eduardo Moya, señaló que Camacho Mata trabajaba por el momento con la estructura del instituto.

“Ella entra con la desventaja, con poco tiempo en su contra, pero eso no significa no lo vaya a hacer, está haciendo eso justamente un trabajo al interior para poner a las estructuras a trabajar, pero es un poco complejo”, añadió.

Las propuestas

Julieta Camacho expuso sus propuestas para la campaña, entre las que destacó legislar a favor de la equidad de género, por las madres solteras y las mujeres embarazadas.

Destacó que también se enfocará a alentar la creación de más empleos, mejorar la economía familiar, disminuir la inseguridad, pero principalmente a combatir la corrupción.

Vistas: 3258