*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Por conducir ebrio, vuelca su automóvil en centro de Zacapoaxtla

Luego del percance el conductor y un grupo de jóvenes abandonaron la unidad, al interior de la misma fueron halladas latas vacías de cerveza
Sábado, 18 de Abril de 2015 15:53

Zacapoaxtla, Pue.- Por conducir aparentemente en estado de ebriedad, un conductor volcó en el centro de Zacapoaxtla su automóvil, el cual llegó hasta el patio de una vivienda de la zona, sin que se haya impactado la estructura de la casa.

De acuerdo versiones policiales, el accidente ocurrió alrededor de las 03:00 horas de este sábado, el conductor de un Volkswagen Sedán perdió el control de la unidad y la volcó, esto en la calle Carlos I. Betancourt.

El automóvil rodó hasta el patio de una vivienda, chocó contra un árbol de durazno, lo que impidió que golpeara directamente la vivienda en cuestión.

El propietario de la casa explicó que escuchó un fuerte estruendo durante la madrugada, de tal manera que salió a ver qué había ocurrido, y fue cuando halló al Sedán.

Los elementos de la Policía Municipal indicaron que el engomado atribuyó al automóvil las placas TUJ-5432, mismas que no estaban en la unidad, por lo que se presumió que los responsables las sustrajeron antes de darse a la fuga.

Así, los uniformados tomaron conocimiento de los hechos, además, informaron que localizaron latas vacías de cerveza al interior del vehículo, por lo que dedujeron que el accidente se debió a que el conductor viajaba en estado de ebriedad.

Vistas: 3164