*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Dan de alta a migrante hondureño que recibió balazo en la cabeza

Su alta médica ocurrió un mes después del atraco en el que resultó herido por una bala que impactó en su cráneo
Jueves, 16 de Abril de 2015 14:01
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Brayan Jacobo Moreira Sánchez, migrante de nacionalidad hondureña que recibió un balazo en la cabeza durante un asalto a “La Bestia”, fue dado de alta del Hospital General de Tehuacán.

Su alta médica ocurrió un mes después del atraco en el que resultó herido por una bala que impactó en su cráneo, mientras viajaba en el tren carguero procedente del estado de Veracruz.

Ingresó al nosocomio el pasado 15 de marzo, pues sujetos que también fueron identificados como migrantes abordaron el transporte férreo, también conocido como “La Bestia” para asaltar a quienes viajaban en él rumbo a la frontera con Estados Unidos.

El incidente ocurrió en la zona entre Azumbilla y Esperanza, ahí, Moreira Sánchez se negó a dar sus pertenencias a los delincuentes, por lo que éstos dispararon contra él, por lo que la bala le ocasionó una hiponatremia.

De esa manera, el hondureño quedó a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM), así, fue trasladado a la capital de Puebla, para posteriormente ser enviado a la ciudad de México para ser repatriado.

Vistas: 2122