*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Hace mutis edil de Amozoc sobre acusaciones de Armenta

El candidato, Alejandro Armenta, acusó al alcalde José Luis Cruz de hostigar a quienes se oponen a la campaña de Mario Rincón
Miércoles, 15 de Abril de 2015 19:54

El presidente municipal de Amozoc, José Luis Cruz Sánchez Rojas, evadió hablar sobre las acusaciones en su contra por parte del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el distrito de Tepeaca, Alejandro Armenta Mier, de que hostigaba a todo aquel que no simpatizaba con la campaña del panista Mario Rincón González. 

Llama Nueva Alianza a no votar por Antorcha en AtlixcoPide Huepa evitar difamaciones durante la campañaVía telefónica, Sánchez Rojas dijo que no hablará de temas políticos, pues no le corresponde, toda vez que únicamente se ocupará de lo referente a la administración de su gobierno.

“No tengo por qué hablar de temas de campaña”, sentenció.

De esa manera, evitó cualquier cuestionamiento sobre denuncias por intimidar a ciudadanos, principalmente comerciantes, en cuyas fachadas de domicilios o establecimientos tienen propaganda a favor del contendiente del PRI.

En conferencia de prensa el pasado martes, Alejandro Armenta Mier anunció que acudirá ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) para denunciar al edil de Amozoc.

Y es que aseguró que el munícipe de extracción panista ha utilizado a la fuerza pública para intimidar y hostigar a comerciantes que apoyan su candidatura, y ejemplificó un operativo “excesivo” en unos baños conocidos de la demarcación.

Días antes el priísta se había reunido con el alcalde para pedirle que no interfiriera en el proceso electoral.

Vistas: 4286