*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Roban camión con material explosivo en Cuautlancingo

Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes en el kilómetro 117 de la autopista, con dirección a la Ciudad de México
Sábado, 11 de Abril de 2015 21:17

Este fin de semana fue reportado el robo de un tractocamión con mercancía en las inmediaciones de la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Cuautlancingo. La unidad transportaba material explosivo, de acuerdo con información extraoficial.

Recuperan en Izúcar de Matamoros vehículo robado en MéxicoRoban dos camionetas cargadas en HueytamalcoLos hechos ocurrieron la madrugada del viernes en el kilómetro 117 con dirección a la Ciudad de México, en San Lorenzo Almecatla, cuando un comando interceptó la unidad, propiedad de la empresa Transportes Ximena, un Kenworth con matrícula 127 UM3 del Servicio Público Federal.

El chofer fue amagado con armas de fuego por los asaltantes, que se apoderaron de la unidad que según el agraviado, iba cargada con 20 toneladas de paraformaldehído, una sustancia química en forma de polvo, que puede explotar al contacto con el aire, por lo que su manipulación es de extremo cuidado.

La Procuraduría General de Justicia no ha informado hasta el momento respecto sobre la denuncia que fue interpuesta en la fiscalía especializada en la investigación de robo de vehículos y  transporte en carreteras.

Se boletinaron las características de la unidad a otras corporaciones y a entidades como Estado de México, Distrito Federal, Morelos, Hidalgo, Veracruz y Tlaxcala, pero hasta el momento no hay reporte de que haya sido recuperada, tampoco el cargamento.

Vistas: 2822