*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Sánchez Pavón acusa derroche de recursos en Tepeaca

El candidato de Movimiento Ciudadano en el distrito VII dijo que el PRI y el PAN tienen apoyo de los gobiernos federal y estatal.
Viernes, 10 de Abril de 2015 19:11

Tepeaca, Pue.- A pesar de que nos enfrentamos a un derroche bastante grande de recursos económicos y de apoyos para comprar el voto, la gente está convencida de que tenemos más ventajas y virtudes que nos llevarán a la victoria, sentenció el candidato a diputado federal de Movimiento Ciudadano por el Distrito VII de Tepeaca, Esteban Sánchez Pavón.

Señaló que si bien la contienda está muy complicada por la enorme cantidad de recursos que están entregando los abanderados del PAN y del PRI, apoyados por el gobierno estatal y federal, respectivamente, en sus reuniones la gente le ha manifestado que cuenta con su apoyo, lo cual es más importante.

Durante la primera semana de campaña que está por concluir, Esteban Sánchez indicó que ha visitado distintos puntos como el mercado de Acatzingo donde la gente le dio un gran recibimiento y le externaron sus preocupaciones como la falta de espacios y apoyos por parte de los tres niveles de gobierno para que puedan seguir vendiendo en el centro y no los manden a un terreno, el cual está lejos de zonas habitaciones, lo que les perjudicaría enormemente.

En ese sentido, dijo que la vida de los habitantes en Acatzingo y la gente que trabaja arduamente no es fácil. Se enfrentan al mal manejo de sus representantes en el Congreso de La Unión donde dieron vida a la reforma fiscal, laboral, energética y todavía, a los gasolinazos que continuamente el gobierno federal arremete contra ciudadanos de bien que trabajan desde las 5:00 a.m. colocando su puesto.

El abanderado por Movimiento Ciudadano indicó que la gente le ha externado que está cansada de los mismos políticos de siempre, que por años se han beneficiado con diversos cargos públicos y no han hecho nada por el distrito de Tepeaca, sin embargo ahora ya cuentan con una enorme fortuna, mientras que en la región cada vez hay más pobres ante la falta de empleo y de verdaderas oportunidades para crecer.

“A muchas personas les llama la atención que soy una persona joven, que saluda a todos y no solamente busca a los líderes como los hacen otros candidatos, Estoy trabajando cerca de la gente, escuchando sus inquietudes y les platico mis propuestas enfocadas a realizar las gestiones desde el Congreso de la Unión para que lleguen programas, obras y acciones a todos los municipios sin distingo de ningún tipo”.

Todas las comunidades –agregó-, que integran el Distrito de Tepeaca como Quecholac, Acajete, Tepatlaxco, Los Reyes de Juárez, Mixtla, juntas auxiliares como Villa Nueva, San Antonio, Actipan, San Miguel, La Novena y muchas otras requieren que las autoridades y el diputado federal trabajen de manera coordinada para que lleguen más recursos a los municipios y eso se traduzca en progreso.

Vistas: 2091