*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Saldo de un muerto en accidente sobre la Puebla-Atlixco

Un Chevy intentó rebasar un tráiler, pero el chofer del compacto perdió el control de la unidad
Viernes, 10 de Abril de 2015 11:48

Al viajar bajo los influjos del alcohol, un par de jóvenes provocó un aparatoso accidente en el kilómetro 12+500 de la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura de Santa Clara Ocoyucan, donde uno de ellos perdió la vida.

Todo sucedió cuando un hombre y una mujer, de aproximadamente 22 a 25 años de edad, viajaban a bordo de un vehículo Chevy, color negro, con placas MSH-48-65 de México.

Según el reporte, al circular con sentido hacia Puebla intentaron rebasar a un tráiler marca Internacional, color blanco, con número económico UNL316 y placasSG-55-998. Sin embargo, debido a que el conductor manejaba en estado de ebriedad, perdió el control y se estrelló contra la parte trasera de la pesada unidad.

A causa del impacto, el Chevy terminó volcado sobre su costado izquierdo. El chofer quedó prensado y perdió la vida en el lugar, mientras que su acompañante  resultó gravemente lesionada.

Paramédicos de SUMA se movilizaron al lugar y al ver que no podían hacer mucho por el conductor del Chevy, procedieron a brindarle los primeros auxilios a la lesionada y la trasladaron al Hospital General del Norte.

Pese a que el operador del tráiler no fue el responsable de estos hechos, prefirió darse a la fuga y dejó abandonado el vehículo.

Policías federales acudieron para abanderar la zona y el agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula se encargó de hacer las diligencias de levantamiento de cadáver.

Vistas: 17382