*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Encuentran 2 encobijadas en federal Teziutlán-Nautla

El hallazgo se realizó alrededor del mediodía, en el kilómetro 14 + 400 de esa vialidad, en el rancho Las Palmeras.
Martes, 7 de Abril de 2015 23:41

Dos personas, presuntamente unas mujeres que habrían sido secuestradas en el estado de Veracruz, fueron encontradas sin vida, envueltas en cobijas, a un costado de la carretera federal Teziutlán-Nautla, en el municipio de Hueytamalco, a escasos metros del territorio veracruzano.

En tiradero de cadáveres convierten la México - TuxpanHallan cadáver en cajuela de auto incendiado en TehuacánEl hallazgo se realizó este martes alrededor del mediodía, en el kilómetro 14+400 de esa vialidad, en el rancho Las Palmeras que pertenece a la comunidad de La Hoja. Esto en los límites con el estado de Veracruz.

Se trató de dos cuerpos que estaban envueltos con cobijas, bolsas de plástico y cinta canela.

De manera preliminar se dio a conocer que podría tratarse de dos mujeres que el pasado 25 de marzo fueron privadas de su libertad, en el municipio de Tlapacoyan, Veracruz.

Sin embargo hasta el momento esta información no ha sido corroborada. Tampoco se sabe de qué manera fueron privadas de la vida estas personas.

Al lugar se movilizaron policías municipales de Hueytamalco, estatales, federales y ministeriales, mismos que resguardaron el lugar.

Se espera que con los resultados de la necropsia se puedan tener más datos sobre la identidad de las personas asesinadas y el móvil del doble homicidio.

Vistas: 4048