*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Se lanza Armenta contra candidatos que violan la ley

El candidato priísta del distrito VII realizó su arranque de campaña en el municipio de Amozoc.
Miércoles, 8 de Abril de 2015 19:49

Amozoc, Pue.- “Nosotros no vamos a ganar con trampas, ni con engaño a la gente, ellos tienen mucho dinero para regalos que no lograrán comprar conciencias el día de la elección”, así lo expuso el candidato del PRI por el Distrito VII de Tepeaca, Alejandro Armenta Mier, durante su arranque de campaña en el municipio de Amozoc.

Acompañado por la estructura priista de los diferentes municipios que conforman el distrito, el abanderado del tricolor durante su discurso,  lamentó la violación total a la ley por parte de los candidatos de oposición que no han presentado propuestas y sólo han  encabezado una campaña de ataques y fuera de la ley electoral.

Al que hace trampa se le llama tramposo y eso es lo que son quienes vienen a engañarlos con palabras que desde el inicio no han cumplido, nosotros nos apegamos a la ley electoral, por lo que nuestra campaña es de propuestas, no de descalificaciones, es fuerte y cercana a la gente”, refirió.

En su intervención, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Ana Isabel Allende, expuso que el tricolor estará vigilante del proceso y apoyará a sus candidatos en el estado, “En Tepeaca no nos equivocamos y tenemos un candidato con arraigo, experiencia y que sí les va a cumplir”, indicó.

Armenta Mier firmó además sus compromisos para la región entre los que destacó la gestión sin precedente para que los municipios del distrito cuenten con más recursos que permitirán más infraestructura social, la apertura de 4 casas de gestión en Tepeaca, Acajete, Acatzingo y Amozoc, así como cumplir con la labor legislativa para la que será electo.

Finalmente, hizo un llamado a la autoridad electoral para verificar el transcurso de la elección y no permitir “trampas” de quienes quieren comprar votos con mentiras, amenazas,  dinero o regalos y por el contrario se lleve a cabo una elección limpia y de propuestas a favor de la población.

Vistas: 3190