*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Por violar a su sobrina lo detienen en Venustiano Carranza

El hombre fue trasladado e internado en el Centro de Reinserción Social de Xicotepec de Juárez.
Jueves, 2 de Abril de 2015 18:47

Venustiano Carranza, Pue.- Por el delito de violación equiparada, agentes ministeriales adscritos a Villa Lázaro Cárdenas, municipio de Venusiano Carranza, lograron capturar a Hilario C., alias “El Gato”.

La aprehensión del hombre de 35 años de edad, con domicilio en la colonia San Marcos de esta junta auxiliar, deriva del proceso 110/2014 y se ejecutó cuando se dirigía a su negocio ubicado en el mercado de esta población.

Sobre los hechos trascendió que la víctima –sobrina de  Hilario- se encontraba en su domicilio durmiendo junto a su hermanito cuando llegó su tío y abusó de ella. De acuerdo a la menor él la amenazó para que no dijera nada.

Sin embargo, la afectada decidió denunciar los hechos ante las autoridades que procedieron a la investigación de los hechos y posteriormente emitieron la orden de la captura,  que lograron la tarde del miércoles.

Luego fue trasladado e internado en el Centro de Reinserción Social de Xicotepec de Juárez, en donde quedó a disposición del juez de Defensa Social de ese distrito judicial mediante oficio número 130.

Vistas: 2035