*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Inauguran prolongación y distribuidor de Las Torres

Con ello concluyen las obras de pavimentación con concreto hidráulico de más de 11 kilómetros en la Avenida Las Torres.
Miércoles, 1 de Abril de 2015 01:04
|
Municipios Puebla

San Andrés Cholula, Pue.- Con una inversión de 363.5 millones de pesos, este martes fue inaugurada la prolongación y el distribuidor vial Las Torres en el tramo que conecta a la Angelópolis con San Andrés Cholula.

En el evento estuvieron presentes el gobernador Rafael Moreno Valle y el alcalde Leoncio Paisano Arias, además del diputado federal Julio Lorenzini Rangel.

Entre los beneficios de la obra se encuentran la reducción de hasta 20 minutos en el traslado del bulevar Atlixcáyotl al Atlixco, lo que beneficiará a habitantes de la capital, Cuautlancingo y San Pedro y San Andrés Cholula.

El director general de Carreteras de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Óscar Callejo Silva, indicó la importancia de mejorar las vías de comunicación en el estado de Puebla.

“El estado de Puebla es fundamental en la producción manufacturera del país, particularmente en el sector automotriz, y toda obra carretera que mejore la conectividad apoyará la consolidación de esta plataforma logística”, expresó.

Con la prolongación de la avenida en casi dos kilómetros entre los bulevares Atlixcáyotl y Atlixco, y la construcción del distribuidor vial tipo trébol, que incluye un puente de 45 metros de largo, concluyen las obras de pavimentación con concreto hidráulico de más de 11 kilómetros en la Avenida Las Torres.

Vistas: 2130