*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Destinarán en San Pablo Anicano 4 mdp para pavimentaciones

En total se pavimentarán 3 calles, que beneficiarán a las comunidades de Tulapa, San Rafael y San Juan
Miércoles, 1 de Abril de 2015 11:57

San Pablo Anicano, Pue.- Con un recurso de 4 millones de pesos, en el municipio de San Pablo Anicano se llevarán a cabo trabajos de pavimentación en  calles de 3 comunidades de la demarcación, informó el alcalde Amado Reyes Méndez.

A través de su cuenta de Facebook, el edil precisó que se tratará de 3 vialidades: calle Fernando Vázquez, en San Miguel Tulapa, calle Melchor Ocampo, en San Rafael y calle Barranca de las Flores, en San Juan.

Señaló que los 4 millones de pesos que se destinarán para los trabajos de obra pública fueron aterrizados para el municipio gracias a la gestión con el senador Miguel Barbosa Huerta.

En ese sentido, acusó que los ciudadanos de San Pablo Anicano demandan acciones como el mejoramiento de las calles del lugar, sin embargo, dijo que es imposible cumplir con todas las exigencias con los recursos estatales que percibe el municipio.

Por último, dijo que el monto será adicional a lo ya etiquetado para el transcurso de 2015, de tal manera que se duplicará el techo financiero planeado para el año en curso.

Vistas: 1955