*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Aún sin acuerdos para evitar huelga en comuna de Tehuacán

El plazo vence al mediodía de este martes, confirmaron las autoridades municipales.
Martes, 31 de Marzo de 2015 00:20
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El Ayuntamiento de Tehuacán mantiene negociaciones con su sindicato para evitar que estalle la huelga al mediodía de este martes, confirmó el síndico municipal, Miguel Ángel Romero Calderón.

Negocian en Tehuacán para evitar huelga en AyuntamientoDevolverá Tehuacán 5 mdp por no comprobar uso en HabitatAceptó que solamente quedan dos puntos por solucionar y que son los referentes a prestaciones laborales y el ajuste salarial.

Destacó que el resto de los 37 puntos han logrado concretarse entre las partes interesadas a casi una semana de negociación. Los acuerdos han sido ratificados ante el Tribunal de Arbitraje del Estado.

Durante las pláticas la comuna ha hecho del conocimiento de los trabajadores que las finanzas municipales no pasan por un buen momento, de ahí que todavía no se haya terminado la negociación.

En caso de no haber un acuerdo para las 12 horas de este martes estallaría la huelga emplazada por el Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Tehuacán, encabezado por Ivonne Morales Luna.

Vistas: 2732