*
Martes, 23 de Abril de 2024

Anuncian actividades de Semana Santa para San Pedro Cholula

Los principales eventos tendrán lugar este martes, así como los próximos jueves y viernes.
Martes, 31 de Marzo de 2015 16:46
|
Municipios Puebla

San Pedro Cholula, Pue.- Como parte de la conmemoración  de la Semana Santa, en el municipio de San Pedro Cholula se llevarán a cabo múltiples actividades, como procesiones, misas y el tradicional Viacrucis, informó la Hermandad del Padre Jesús de las Tres Caídas.

Durante la semana mayor, los eventos darán inicio el Martes Santo, con la recepción de los santos oleos, posteriormente se realizará una procesión.

Será el Jueves Santo cuando se realice la misa de institución de la Eucaristía, esto a las 4:00 de la tarde, en la capilla de San Pedrito, o en los templos de los barrios que conforman la demarcación.

También se llevará a cabo la realización de la alfombra de aserrín por la ruta del Viacrusis, para lo que se contará con la participación de 500 personas.

Mientras tanto, el Viernes Santo, iniciará en punto de las 09:00 de la mañana el recorrido de la imagen del Padre Jesús de las Tres Caídas, por las calles donde un día antes se colocó la alfombra artesanal.

Finalmente, destacaron que Monseñor Eugenio Lira Rugarcía, junto con el párroco Miguel Viveros, ofrecerán las homilías de las 3 caídas.

Vistas: 4707