*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Despiden a 2 policías de Huaquechula por cometer irregularidades

Uno de ellos chocó con una patrulla tras quedarse dormido, el otro no reportó la detención de una persona
Martes, 31 de Marzo de 2015 15:57

Atlixco, Pue.- Por cometer irregularidades durante el desarrollo de sus funciones, así como por no haber aprobado los exámenes de confianza, en Huaquechula fueron destituidos 2 elementos de la Policía Municipal, reconoció el presidente municipal, Edwin Mora Caballero.

El alcalde evitó dar a conocer los nombres de los elementos que fueron despedidos, pero precisó que uno de ellos chocó una patrulla por quedarse dormido, mientras que el otro omitió reportar la detención de una persona.

Aunado a lo anterior, los ahora ex policías no aprobaron sus exámenes de confianza.

"Aquella persona que no quiera aceptar los exámenes de control y confianza pues tenemos que despedirlos estas personas no tenían aprobado estos exámenes y aquí no se va a tolerar este tipo de acciones y menos de actitudes", sentenció el edil.

Puntualizó que tras ser notificados de su baja, pidieron ser instalados en otra área, o bien, ser indemnizados, sin embargo, debido a que únicamente contaban con meses de antigüedad, eso no pudo ser posible.

Por último, recordó que durante este año se tiene contemplada la contratación de 45 policías adicionales, así como la adquisición de otros dos vehículos policiales.

Vistas: 1807