*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Habrá transporte gratuito y seguridad durante Feria de Acatlán

Este año, la feria se llevará a cabo del 29 de marzo al 5 de abril
Martes, 31 de Marzo de 2015 14:14

Acatlán, Pue.- Con la finalidad de atraer a un mayor número de visitantes, el presidente municipal, Guillermo Martínez Rodríguez, anunció que durante la edición 2015 de la Feria de Acatlán habrá transporte gratuito al recinto, que este año tiene lugar en la Unidad Deportiva Municipal, además, se reforzarán las medidas de seguridad.

Tras la inauguración del evento, que tuvo lugar el pasado domingo 29 de marzo, dijo que la celebración continuará hasta el próximo 5 de abril, y ofrecerá a los asistentes eventos culturales, deportivos y artísticos, la mayoría de ellos de carácter gratuito.

Recordó que este año decidieron realizarla en la Unidad Deportiva Municipal, tanto por cuestiones de seguridad, climatológicas, y para caducar la actual infraestructura del lugar, toda vez que este año las canchas serán rehabilitadas.

En ese sentido, mencionó que para captar a un mayor número de visitantes, se ofrecerá transporte gratuito desde ciertos puntos de la ciudad hasta el recinto.

Así mismo, afirmó que se instrumentarán operativos de seguridad, a modo de garantizar la integridad y seguridad de las personas.

“La feria es para los acatecos, sin embargo esperamos que este año nos visiten más de 15 mil personas por ser periodo vacacional, Acatlán cuenta con la infraestructura tanto hotelera como restaurantes para recibir el turismo durante la semana santa y los días que dura el periodo vacacional”, agregó.

Finalmente, recordó que la Feria de Acatlán dio inicio con un desfile, en el que participaron carros alegóricos, bandas de guerra, entre otros, y culminará con un cuadrangular de beisbol, además de un concierto de la Sonora Tropicana.

Así mismo, compartió que se comercializará ropa, calzado, productos de electrónica, habrá puestos de artesanías, juegos mecánicos y el teatro del pueblo.   

También, los visitantes podrán conocer ámbitos culturales a través de las muestras gastronómicas, el trabajo artesanal y el folklor con la danzas como la de los Tecuanes. Habrá shows de lucha libre, conciertos y comediantes.

Vistas: 2286