*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Para mejorar servicio, SOSAPACH integra a comité de agua de Momoxpan

Con la unión se garantiza el abastecimiento del líquido en la junta auxiliar de San Pedro Cholula.
Lunes, 30 de Marzo de 2015 19:56
|
Comunicado

San Pedro Cholula, Pue.- Con el objetivo de brindar un mejor servicio a los habitantes de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, el Subcomité de Agua Potable y Alcantarillado de dicha demarcación se integró al Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (SOSAPACH) con lo que inició la Campaña de Desazolve 2015.

Con esta unión, tanto el SOSAPACH como el Subcomité de Momoxpan trabajarán estrechamente con el propósito de garantizar a los habitantes de dicha junta auxiliar un mejor servicio y que no les falte el vital líquido al abrir la llave del agua en sus casas.

La presidenta del Consejo de Administración del SOSAPACH, Ana Karina Lavazzi Galeazzi, así como el presidente auxiliar de Momoxpan, Ernesto Vega Castilla, coincidieron en que la suma de esfuerzos beneficiará directamente a los habitantes de la junta más grande del municipio de San Pedro Cholula y que aún sigue en crecimiento.

Posteriormente, junto con habitantes de Momoxpan, ambos servidores dieron el banderazo de inicio de la “Campaña de Desazolve 2015”, la cual consiste en dar mantenimiento y limpieza a cerca de 15 kilómetros lineales de drenaje sanitario de las principales calles en beneficio de nueve mil ciudadanos.

Es importante señalar que dichos trabajos se realizarán durante tres semanas en donde los colaboradores del SOSAPACH también detectarán puntos donde sea necesario un mayor trabajo o reposición de tubería, mismo que se ejecutará en el menor tiempo posible.

Por último Lavazzi Galeazzi recordó que contrario a otros sistemas operadores de agua potable, el SOSAPACH trabaja de forma eficiente con finanzas sanas, lo cual lo ha colocado como uno de los mejores organismos de Puebla e incluso a nivel nacional por la operación y buen servicio a la población. 

Vistas: 3336