*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Comienza construcción de tres aulas en primaria de Tochtepec

El alcalde, Marcos Pérez Calderón, señaló que la obra beneficiará a 400 estudiantes de la institución.
Lunes, 30 de Marzo de 2015 19:04
|
Comunicado

Tochtepec, Pue.- El presidente municipal de Tochtepec, Marcos Pérez Calderón, arrancó las obras para la demolición de aulas en la escuela primaria Francisco I. Madero con la finalidad de levantar tres nuevos salones que beneficiarán a los habitantes de la localidad de San Bartolomé Tepetlacaltechco.

Acompañado por los regidores y el síndico municipal, el edil refrendó su compromiso luego de que hace unos días tuvo una reunión en la que se comprometió a hacer la obra.

"No hay nada más importante que apoyar a nuestros niños y niñas, esta es la segunda etapa de construcción de aulas en esta institución, y seguiremos trabajando para apoyar a todos los centros educativos de nuestro municipio. Este año seguiremos trabajando de la misma manera y con el mismo ímpetu que el año anterior para mejorar el desarrollo de San Bartolomé Tepetlacaltechco y de las demás comunidades que conforman el municipio", destacó el alcalde.

La construcción de las aulas beneficiará no sólo a los 400 alumnos de la institución educativa, también a las futuras generaciones de ese plantel.

Los alumnos, docentes y padres de familia que asistieron se mostraron entusiastas y se comprometieron a supervisar el desarrollo del proyecto.

Vistas: 3811