*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Indagan a banda Los Burros por ejecutar a un hombre de 9 balazos

Luis Luna García, de 31 años de edad, recibió nueve heridas de arma de fuego en el abdomen, tórax y cuello.
Domingo, 29 de Marzo de 2015 12:51

La Policía Ministerial busca a por lo menos dos integrantes de la banda "Los Burros" de Acatzingo, luego que ayer balearan a un hombre de 31 años de edad, quien posteriormente perdió la vida un hospital de la región.

El sábado por la mañana, la Policía Municipal de Acatzingo fue alertada de una balacera protagonizada por varios sujetos y se trasladó al lugar de los hechos; sin embargo, al llegar sólo encontró una mancha de sangre y un pedazo de hueso.

Más tarde, tras indagar sobre la situación, los uniformados fueron informados de que miembros de la banda conocida como "Los Burros" participaron en los hechos y lesionaron a un varón, por lo cual se movilizaron al hospital "El Ángel", donde el personal médico les notificó el deceso de Luis Luna García, de 31 años de edad, a causa de nueve impactos de bala en el abdomen, tórax y cuello.

Los galenos refirieron que el paciente fue llevado por unos sujetos a bordo de un vehículo particular, quienes únicamente lo dejaron y se retiraron del nosocomio.

Es así como se le dio aviso al agente del Ministerio Público de Tepeaca y éste se acudió para iniciar las investigaciones y dar fe del levantamiento de cadáver.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión, pero las autoridades indagan el paradero de los probables responsables, pues ya tienen identificados a por lo menos dos de ellos.

Vistas: 2251