*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Persistirán las lluvias en Puebla durante este fin de semana

Según el pronóstico del tiempo que realiza el SMN, las lluvias estarían acompañadas de tormentas eléctricas y granizo
Sábado, 28 de Marzo de 2015 12:30
|
Municipios Puebla

Durante los días sábado 28 y domingo 29 de marzo, en Puebla habrá fuertes lluvias, mismas que serán ocasionadas por el paso del Frente Frío Número 23, así como por la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Frente frío No. 23 ocasionaría lluvias en Puebla Emite el Popocatépetl 4 explosiones y 45 exhalaciones: CENAPREDSegún el pronóstico de la dependencia federal, en la región de la Mesa Central, donde se localiza la entidad poblana, habrá precipitaciones, mismas que estarían acompañadas de tormentas eléctricas e incluso caída de granizo.

Precisó que la caída de agua será de aproximadamente 25 milímetros (mm).

Además, en zonas altas de Puebla se registrarán temperaturas de 0 a 5 grados, con posibilidad de heladas.

La CONAGUA explicó que dichas condiciones climatológicas se deben al paso del Frente Frío Número 23 y la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico.

Por último, exhortó a la población en general a extremar precauciones, por lo que recomendó estar al pendiente de la información del clima a través de las páginas de internet: smn.conagua.gob.mx y conagua.gob.mx.

Vistas: 2636