*
Martes, 23 de Abril de 2024

Pese hallazgo de condones en atrio, habrá Viacrucis en Atlixco

El párroco canceló hace unos días la representación, pues acusó a los actores de tener relaciones sexuales al interior del inmueble
Sábado, 28 de Marzo de 2015 16:19

Atlixco, Pue.- A pesar de haber hallado condones usados y ropa interior femenina en el atrio de la iglesia de San Francisco, el párroco del templo católico, Lucio Sánchez del Razo, confirmó que sí se llevará a cabo la representación de la pasión de Cristo, y correrá a cargo del grupo teatral Cultural Experimental.

En rueda de prensa, y acompañado del representante del grupo artístico, José Alfredo García Lozano, dijo que se firmó una minuta de trabajo en la que se condicionó la realización de la puesta en escena.

Explicó que en el acuerdo los actores se comprometieron a no incurrir en actos que puedan afectar los intereses de la iglesia. 

Así mismo, serán incluidos en otras representaciones correspondientes a otras celebraciones católicas.

De esa manera, el párroco enfatizó que la representación de la pasión de Cristo es uno de los eventos más importantes para la comunidad de la religión que representa, por lo que deberá llevarse a cabo como cada año.

Hace unas semanas, Sánchez del Razo acusó que el año pasado, tras concluir la escenificación, encontró condones usados y ropa interior femenina.

Por ello, anunció que el evento se cancelaría para este año. 

Vistas: 2904