*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Trasciende que Meche Bulás no será candidata del PAN

Según trascendidos, la panista se quedaría sin la candidatura, y ésta se le otorgaría al diputado local, Sergio Gómez Olivier
Jueves, 26 de Marzo de 2015 14:44
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- A través de versiones en redes sociales y en diversos sectores de la sociedad de Tehuacán, trascendió que Mercedes Bulás Montoro, aspirante a la candidatura por el Distrito XV por el Partido Acción Nacional (PAN), quedaría fuera de la contienda electoral.

Rechaza PANAL entrega de televisores durante eleccionesSergio Gómez Olivier coquetea ahora con diputación federalDe acuerdo con datos extraoficiales, la ex trabajadora del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) perdería la oportunidad de contender en los comicios del 7 de junio, debido a que en una encuesta aplicada recientemente, carece de altos niveles de popularidad y confianza que le garanticen el triunfo.

El estudio manifestó que la opción más viable para ocupar la candidatura sería el actual legislador local panista, Sergio Gómez Olivier, quien rebasó a la precandidata en ítems como empatía con la sociedad.

Bulás Montoro fue ratificada como precandidata por la militancia panista, esto tras la elección interna del PAN el pasado 22 de febrero, su fórmula fue la única registrada, pues se le negó el registro a Sonia López Macías.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Francisco Medina Mendoza, dijo desconocer dicha situación, y argumentó que en caso de ser cierto, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) deberá tomar una decisión final.

Agregó que será en el transcurso de este jueves cuando dialogará con el PAN estatal, a modo de conocer los detalles de la candidatura para la diputación federal del Distrito XV.

Comentó que no ha dialogado ni con Gómez Olivier ni con Bulás Montoro. 

Vistas: 3628