*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Queda pendiente en la Mixteca entrega de televisores de la Sedesol

El delegado en Puebla de la SEDESOL, Juan Manuel Vega Rayet, enfatizó el programa no será interrumpido debido a la próxima época electoral
Jueves, 26 de Marzo de 2015 13:32

Izúcar de Matamoros, Pue.- La entrega de televisores por el apagón analógico quedará pendiente en la región de la Mixteca poblana, pues la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) aún no define el número de aparatos a distribuir, indicó el delegado en Puebla de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Juan Manuel Vega Rayet.

El funcionario del Gobierno Federal explicó que la entrega de televisores en Puebla, con motivo de la migración de tecnología análoga a digital, comenzó el pasado 11 de marzo, particularmente, en la zona de Tehuacán.

De esa manera, dijo desconocer la fecha en que serán repartidos los dispositivos en la Mixteca poblana, toda vez que la SCT no ha presentado la calendarización para la distribución, ni ha definido la cantidad de unidades totales.

Finalmente, Vega Rayet enfatizó que dicho programa no será interrumpido debido a la época electoral para la renovación de diputados federales.

Así mismo, dijo que las dependencias de la federación continúan coordinándose, a modo de concluir a la brevedad con la entrega de televisores.

Vistas: 2083