*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Recuperan autos en la Mixteca; roban otros en Tepeaca

A pesar de la instrumentación de operativos de la Policía Estatal, continúa el hurto de automóviles y camiones en todo el estado.
Jueves, 26 de Marzo de 2015 18:32

Acatlán, Pue.- Mientras en la zona de la Mixteca fueron recuperados 2 vehículos con reporte de robo, en el municipio de Tepeaca fueron hurtadas otras 2 unidades, informaron fuentes de la Policía Estatal.

Precisaron que en la carretera federal Acatlán de Osorio-Huajuapan de León, fue detenido José Luis Rosales García, quien conducía una camioneta Nissan color azul, con placas de México MJU7559.

Tras haberle realizado una revisión, descubrieron que la unidad tenía reporte de robo por lo que fue asegurada. 

En el segundo caso, Humberto Sánchez Pérez manejaba una camioneta tipo Pick Up, con placas de circulación XB23302, por lo que también fue sometido a revisión. El vehículo que llevaba presentó reporte de robo por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes. 

En Tepeaca hurtan 2 automóviles

Mientras tanto, en Tepeaca, se registraron 2 reportes de robo de vehículo.

Heriberto Medina Bautista propietario de una camioneta marca Nissan, con placas de circulación del estado de Puebla SL65765, dijo que el pasado domingo 22 de marzo la estacionó en el bulevar Cuauhtémoc Norte, donde fue robada.

El segundo caso corresponde a la desaparición de un camión, marca Frethliner, con placas del Servicio Público Federal (SPF) 265ES5 y un remolque color blanco, modelo 2001 y placas 928UJB.

Ramón David Robledo Cruz, su conductor, dijo que se estacionó frente a un negocio conocido como la Flor del Campo, ahí, en el que un sujeto con arma de fuego lo despojó del camión.

Vistas: 3501