*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Piden puentes peatonales en la carretera Izúcar de Matamoros-Puebla

Pobladores de la demarcación argumentan que los automovilistas circulan a exceso de velocidad, por lo que pueden atropellar a alguien.
Miércoles, 25 de Marzo de 2015 16:38
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Habitantes de la junta auxiliar de San Martín Alchichica, en Izúcar de Matamoros, pidieron al gobierno municipal la colocación de puentes peatonales en la carretera que conduce al estado de Puebla, particularmente en los tramos del Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA), la Universidad a Distancia y la Casa de Justicia.

Señalaron que personas atraviesan constantemente por los tres puntos en específico, mientras que los automovilistas que viajan por la carretera Izúcar de Matamoros-Puebla conducen a exceso de velocidad.

Mencionaron que no hay ningún elemento que obligue a los conductores a frenar parcialmente, pues únicamente hay una señalización con pintura amarilla en el asfalto que indica que hay que disminuir la velocidad, no obstante, hacen caso omiso.

De esa manera, argumentaron que resulta sumamente peligroso atravesar el camino.

Por ello, pidieron al gobierno municipal la colocación de puentes peatonales, o en su defecto, algún reductor de vehículos, como topes, incluso algunos semáforos.

Vistas: 2978