*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

San Pedro se promueve en Tianguis Turístico de Acapulco

El edil, José Juan Espinosa, dijo que mostrarán a empresarios turísticos de los cinco continentes los atractivos del municipio.
Martes, 24 de Marzo de 2015 16:35
|
Comunicado

San Pedro Cholula, Pue.- El municipio de San Pedro Cholula, encabezado por José Juan Espinosa Torres, participa en la 40ª edición del Tianguis Turístico 2015 con sede en Acapulco, Guerrero; en donde promueve ante representantes de países de todo el mundo y promotores turísticos la riqueza del municipio como una alternativa para visitar en cualquier época del año.

En esta exhibición internacional donde asisten cerca de 550 empresas dedicadas al ramo turístico y de prestación de servicios, San Pedro Cholula promueve su belleza arquitectónica, gastronómica y cultural que le valió la categoría como Pueblo Mágico con una ubicación estratégica a tan sólo a 10 minutos de Puebla y a 90 minutos de la capital del país, aproximadamente.

Desde el inicio del Tianguis Turísticos, San Pedro Cholula ha tenido citas de negocios con diversos prestadores de servicio quienes se han convencido de los grandes alcances y potenciales del municipio con sus escenarios naturales y arquitectónicos, sus tradiciones, su rica y variada gastronomía, dignos de satisfacer al turista más exigente.

En ese sentido, el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, señaló la importancia de dar a conocer las riquezas que tiene el municipio a empresarios del ramo turístico de más de 64 países de los cinco continentes, quienes buscan nuevas y atractivas opciones para ofrecer a un mercado que demanda lugares variados que visitar en sus próximas vacaciones.

También San Pedro Cholula -quien participa en el stand de Puebla-, ha mostrado a los interesados en promover al lugar, que cuenta con todos los servicios turísticos como hoteles, restaurantes, tour operadores locales, agencias de viajes y sistema de traslado terrestre.

El tianguis concluye el 26 de marzo y se espera que en los siguientes meses las citas de negocios rindan frutos al registrarse un mayor número de turistas, principalmente de países extranjeros, a la ciudad viva más antigua de América Latina.

Vistas: 4431