*
Viernes, 19 de Abril de 2024

En operativo de comercio, balean a policías en Huejotzingo

En el ataque fueron heridos los policías auxiliares José Hugo Lozada López, Fernando González Martínez y Abraham Morales Flores
Lunes, 23 de Marzo de 2015 14:35
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Sujetos desconocidos dispararon contra 3 policías auxiliares que participaban en un operativo realizado por personal de Comercio Exterior en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Santa Ana Xalmimilulco. Uno de ellos se encuentra grave. 

Policía dispara arma en Contraloría de Tehuacán; no hay heridosAsaltan a 40 pasajeros de autobús en la federal México-TuxpanEl ataque ocurrió durante la noche del domingo, en los límites con la comunidad de Rafael Tenanyecac, en Tlaxcala, destacaron las autoridades.

Los trabajadores de Comercio Exterior inspeccionaban una camioneta tipo van, color blanca, que transportaba ropa americana. En ese momento unos hombres que viajaban en un Seat Ibiza color negro y un Volkswagen Jetta blanco, abrieron fuego en contra de ellos.

Debido a la agresión, resultaron heridos los policías auxiliares José Hugo Lozada López, Fernando González Martínez y Abraham Morales Flores, este último por un balazo en el rostro. 

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, así como de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), posteriormente fueron trasladados al Hospital General de Cholula.

También llegaron policías municipales y ministeriales de Texmelucan, quienes realizaron las investigaciones correspondientes.

Los agresores se dieron a la fuga. 

Vistas: 4200