*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Ejecutan a hombre cuando esperaba transporte en Xicotepec

Gabino o Sabino Hernández Aguirre era amigo de Andrés Reyes Bautista quien fue asesinado hace dos meses.
Viernes, 20 de Marzo de 2015 19:03

Xicotepec, Pue.- Dos sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta ejecutaron a balazos a un hombre que esperaba el transporte público para dirigirse a su trabajo, cuando estaba en una de las avenidas más transitadas del Pueblo Mágico de Xicotepec.

Para evitar infracción, balean frente a La Bandida a un policíaEn persecución y balacera, caen 3 ladrones de combustibleLos hechos se registraron alrededor de las 7 de la mañana en la esquina de la calle Mina y el bulevar Benito Juárez, sitio en donde la víctima estaba parado y recibió varios impactos de bala.

Gabino o Sabino Hernández Aguirre, de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Mina sin número en este municipio es la víctima de este homicidio quien, según testigos, se dedicaba a manejar un tráiler y esperaba la unidad de transporte público cuando dos sujetos lo señalaron y le dispararon en más de cinco ocasiones.

El pánico causado por la balacera se extendió sobre calles aledañas, por lo que se solicitó el apoyo de la policía municipal y paramédicos, sin embargo, las ojivas dañaron órganos internos de Hernández Aguirre y nada se pudo hacer.

Cabe señalar que Hernández Aguirre fue asesinado a escasos dos meses de que se cometió el homicidio de su amigo Andrés Reyes Bautista, conocido empresario de este municipio, quien fue ultimado a balazos por un grupo armado al interior de un campo deportivo, justo en el medio tiempo de un partido de fútbol, por lo que se presume que se trataría de un ajuste de cuentas, por lo que las autoridades ya investigan el hecho.

A la zona arribaron personal de Cruz Roja y policías municipales, y más tarde agentes ministeriales quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro en donde se le realizó la necropsia de rigor.

Vistas: 5717