*
Jueves, 25 de Abril de 2024

San Andrés aloja Reunión de Enlaces de Agenda 2015

El edil, Leoncio Paisano Arias, destacó que se debe resaltar la participación de la administración pública al servicio de los ciudadanos.
Viernes, 20 de Marzo de 2015 20:57
|
Comunicado

San Andrés Cholula, Pue.- San Andrés Cholula fue sede de la primera reunión estatal de enlaces de agenda 2015, donde el alcalde Leoncio Paisano Arias, recibió a Carlo de Fernex Labardini, director de consultoría del programa de atención y fortalecimiento a Municipios de la Secretaria General de Gobierno, así como a Javier Cruz Gil, jefe del departamento de Vinculación, Subdirección de Agenda para el Desarrollo Municipal.

En esta reunión se encontraron invitados especiales como Moisés Jiménez Fuentes, presidente municipal de San Felipe Teotlalcingo y Alfredo Rodríguez Ocaña, edil de Coyotepec.

En su intervención, el alcalde de San Andrés Cholula agradeció la asistencia de todos y cada uno de los enlaces de los diferentes municipios que visitaron el municipio. Destacó “que en esta época de desarrollo, es importante resaltar la determinante participación de la administración pública al servicio de los ciudadanos, así como la evaluación de los servicios que proporcionamos en los distintos rubros de cada uno de los ayuntamientos aquí presentes.

“Esta reunión nos servirá para optimizar la infraestructura y los servicios públicos que demanda la ciudadanía, el programa de atención y fortalecimiento a los municipios, permitirá obtener mejores resultados y conocer diferentes planes de acción, gestiones y estrategias para promover el bienestar de nuestros municipios”, indicó.

De igual manera estuvieron presentes regidores de este municipio como el síndico municipal Pedro Lozada Cuaya, Fausto Romero Rojas; regidor de Gobernación, Jorge Huixtlaca Gallegos, regidor de Costumbres y Tradiciones y Celestino Nava Aguilar, regidor de Educación y Cultura.

Vistas: 4753