*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Para evitar infracción, balean frente a La Bandida a un policía

Versiones extraoficiales indican que los pistoleros son conocidos de un secretario municipal de San Andrés Cholula
Viernes, 20 de Marzo de 2015 12:08

Por negarse a ser infraccionados, sujetos armados balearon esta madrugada a un elemento de Vialidad Municipal, afuera de la zona de antros de San Andrés Cholula.

Alrededor de las 4:00 horas, los uniformados de vialidad se encontraban haciendo un operativo sobre la 14 Oriente, a la altura del antro "La Bandida", a fin de retirar los vehículos que estaban mal estacionados.

Según el reporte, los oficiales se dirigieron hacia los ocupantes de una camioneta Hummer color blanco, con vidrios polarizados y placas PXN 54-17 del estado de Morelos, a quienes les pidieron que se retiraran.

Los sujetos se negaron y los policías les dijeron que los iban a infraccionar, a lo cual se resistieron. De las palabras pasaron a los forcejeos y uno de los tripulantes de la Hummer sacó a relucir un arma de fuego, con la que hizo detonaciones al aire.

Versiones de los policías señalaron que una de las balas rebotó y lesionó en una pierna a uno de los elementos de nombre Iván Torres Díaz, mismo que fue atendido y trasladado al Hospital Universitario por paramédicos de SUMA.

Tras la agresión, los responsables se dieron a la fuga con dirección hacia la Recta a Cholula y ello movilizó a las corporaciones de seguridad pública de San Andrés, San Pedro Cholula y Cuautlancingo.

Más tarde, fueron asegurados dos hombres y una mujer a bordo de un vehículo Acura con placas 569-ZVZ del Distrito Federal, que presuntamente iba escoltando a la Hummer. No obstante, trascendió que podrían ser liberados ya que al parecer no están vinculados con los agresores y tampoco se les encontraron armas de fuego.

Versiones extraoficiales también mencionaron que los pistoleros son conocidos de un secretario municipal de San Andrés Cholula, pero este dato no fue confirmado.

Es preciso informar que el policía lesionado se encuentra estable, pues la herida que sufrió no pone en riesgo su vida.

Vistas: 2829