*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Anuncia San Andrés entrega de computadoras para escuelas

La acción requerirá de una inversión conjunta entre el Ayuntamiento y Fundación ÚNETE de 22.9 millones de pesos
Miércoles, 18 de Marzo de 2015 13:02
|
Municipios Puebla

San Andrés Cholula, Pue.- Un total de 82 instituciones educativas de distintos niveles escolares en San Andrés Cholula recibirán equipos de cómputo, anunció el presidente municipal, Leoncio Paisano Arias.

Por carecer de carta urbana, San Andrés pierde inversionesNiega San Andrés que predio de panteón se haya usado con otros fines El edil destacó que dicha acción será instrumentada gracias al trabajo conjunto entre el gobierno de esta demarcación y la Fundación ÚNETE.

Precisó que se requerirá de una inversión superior a los 22 millones de pesos, toda vez que el Ayuntamiento de San Andrés aportará 15 millones 900 mil pesos, mientras que la fundación destinará 7 millones de pesos.

De esa manera, indicó que se beneficiará a 82 escuelas de diversos niveles, mismas que se localizan en 6 juntas auxiliares y 4 colonias de la entidad administrativa.

“Queremos apoyar al mayor número de habitantes, estamos trabajando a marchas forzadas, el primer año se realizó un estudio en aras de brindar apoyo para los jóvenes; gracias a la respuesta favorable de la fundación ÚNETE, hoy estamos brindando nuevas herramientas de trabajo a los estudiantes, estoy convencido que es de esta forma como conseguiremos construir nuevos vínculos y lograr que nuestros jóvenes logren alcanzar sus metas”, expresó el edil.

Finalmente, Moroni Pineda Robles director de Programas Regionales de la Fundación ÚNETE, acompañó al alcalde en la entrega de 170 computadoras en beneficio de estudiantes sanandreseños.

Vistas: 2921