*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Presentan a candidatas a Reina de la Feria Zacapoaxtla 2015

Un total de siete concursantes buscarán el trono el próximo 17 de abril en el Centro de Convenciones Juan Francisco Lucas.
Domingo, 15 de Marzo de 2015 10:52

Zacapoaxtla, Pue.- Fueron presentadas las siete candidatas a Reina de la Feria Zacapoaxtla 2015, una de ellas será la encargada de presidir los festejos en ese municipio a partir del 25 de abril. 

La elección de la reina se llevará a cabo el 17 de abril en el Centro de Convenciones Juan Francisco Lucas, y para ello se tomarán en cuenta diversos talentos que deberán demostrar en las distintas etapas del concurso.  

Las participantes son: Andrea Bonilla Castañeda, Aylín García Castillo, María Guadalupe Ramiro Reyes, Sabdi Aridaí González Arcos, Camila Macip Ortigoza, Aranza Tapia Romero y Mardenis Salazar Hernández. 

Las organizadoras del certamen de belleza agradecieron a las familias por haber aceptado la participación de sus hijas, quienes durante su presentación coincidieron en estar orgullosas de poder ser parte de esta actividad y poder encabezar los eventos en el marco del CCIII aniversario de la Batalla de Puebla. 

Vistas: 17669