*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Hombres y una mujer armados roban camión en Tepeaca

Se llevaron un tracto camión marca Kenworth de color blanco, modelo 2012 con placas de circulación 946AP1
Sábado, 14 de Marzo de 2015 13:44

Tres sujetos y una mujer armados sorprendieron al conductor de un tracto camión y lo privaron de su libertad, despojándolo del mismo, que iba cargado con 20 toneladas de sustancias sintéticas en el municipio de Tepeaca.

Al circular por la madrugada en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la caseta de Tepeaca y con rumbo a Orizaba, a un chofer le cerró la circulación un vehículo Nissan Tsuru de color verde, del que descienden cuatro personas armadas, amagándolo y lo privaron de su libertad.

Se llevaron un tracto camión marca Kenworth de color blanco, modelo 2012 con placas de circulación 946AP1 del Servicio Público Federal, un termoking marca Fergus modelo 2012, de color blanco y placas de circulación 459WM6, cargado con 20 toneladas de sustancias sintéticas.

Al operador lo dejaron abandonado, amordazado y golpeado, en campos de cultivo del municipio de Quecholac y al lograr desatarse pidió apoyo.

Asaltan a cobrador de Liconsa

Con piedras en el camino, dos sujetos con armas largas despojaron de más de 26 mil pesos a un cobrador de tiendas Liconsa en el estado de Guerrero, mismo que fue asaltado en una carretera del estado de Puebla en el municipio de Ixcamilpa de Guerrero.

Fue la tarde de este viernes en un camino de terracería que conduce de San Miguel Ahuelitlalpan al municipio de Ixcamilpa de Guerrero, que fue asaltado Santos Reyes, de 57 años de edad.

Relató que después de hacer unos cobros en Toltecamilpa se dirigía al municipio de Ixcamilpa de Guerrero, y a la altura del kilómetro 8+500 aproximadamente fue interceptado por dos hombres encapuchados.

Uno portaba un rifle 22 y otro una escopeta, los cuales colocaron piedras en el camino y lo despojaron de 25 mil 705 pesos de los cobros realizados y 600 pesos de su propiedad.

Le dañaron los neumáticos traseros y el delantero izquierdo con impactos de bala, así como un impacto en el lado izquierdo de la camioneta Nissan NP300 con placas de circulación HE06781 del estado de Guerrero en la que viajaba.

Unos profesores que transitaban por el lugar dieron parte de lo ocurrido a la policía municipal, por lo que con ayuda de autoridades municipales y de policía estatal fue trasladada su camioneta a la cabecera municipal de Ixcamilpa para su reparación, así mismo rendir su declaración ante el Ministerio Publico de Ixcamilpa.

Vistas: 2213