*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Le roban 180 mil pesos que había cobrado por un terreno

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Apatahuyan durante la mañana de este martes.
Martes, 10 de Marzo de 2015 20:51

Atempan, Pue.- Elementos de la policía municipal detuvieron a dos personas a quienes se les relaciona con el asalto a una familia de la comunidad de Apatahuyan, sin embargo dos más lograron darse a la fuga con cerca de 180 mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron a las 9:30 horas de este martes cuando dos individuos tocaron a la puerta de la casa marcada con el número 15 de la calle 3 de Mayo, por lo que Teodora Velázquez Marcos abrió y sin mediar palabras le propinaron un fuerte golpe en el rostro para después entrar al domicilio.

Luego, los sujetos amagaron a Alicia Marcos Díaz y le exigieron que les mostrara dónde guardaba el dinero que había obtenido por la venta de un terreno y unos animales, por lo que al no tener alternativa accedió a entregarles más de 180 mil pesos.

De inmediato las afectadas empezaron a gritar por lo que vecinos acudieron en su auxilio. Tras llamar a la Policía Municipal comenzó la búsqueda de los responsables quienes se ocultaron en un terreno cercano.

Los detenidos son Cirilo García de 37 años, con domicilio en calle 20 de Noviembre de Cuaxoxpa y Lucio Santos de 26 años, quien vive en calle de los Maestros del barrio de Chignaulingo, ambos de Teziutlán.

Los otros dos asaltantes se dieron a la fuga con el dinero, aunque dejaron abandonado un Nissan Tsuru color verde, el cual fue localizado en las inmediaciones de Apatahuyan.

Vistas: 2367