*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Se quedarán sin credencial 652 personas en Zacapoaxtla

Además, serán destruidas 184 identificaciones cuyo trámite se llevó a cabo en 2013 y que no fueron reclamadas
Miércoles, 4 de Marzo de 2015 11:14

Zacapoaxtla, Pue.- En el Distrito 04 de Zacapoaxtla, 652 credenciales del Instituto Nacional Electoral (INE) tramitadas en 2014 serán resguardadas por la autoridad en cuestión, ya que venció el plazo para que sus propietarios pasaran a recogerlas.

Así lo dio a conocer el Vocal del Registro Federal de Electores en la junta de este distrito, Julio César Fernández Hernández, quien explicó que el pasado 1 de marzo culminó el tiempo para que los ciudadanos que realizaron este trámite el año pasado pudieran recibirlas.

De esa manera, señaló que con base en el artículo 155 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE), las identificaciones serán resguardadas, y podrán ser recogidas a partir del 8 de junio, una vez que finalicen las elecciones federales.

Por otra parte, indicó que serán destruidas 184 credenciales de elector cuyo trámite se llevó a cabo en 2013, por lo que sus propietarios deberán realizar nuevamente el procedimiento, de la misma manera, después de las votaciones para la designación de diputados federales.

Finalmente, recordó que desde el día 2 de marzo los tres módulos móviles dejaron de funcionar, de tal manera que solamente se dará atención en el módulo fijo.

Vistas: 1888