*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

SOSAPACH recibe diagnóstico y financiamiento de BANOBRAS

Su director, Mario Jiménez Blanca, informó lo anterior durante su comparecencia ante regidores.
Miércoles, 4 de Marzo de 2015 00:56
|
Comunicado

San Pedro Cholula, Pue.- El Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (SOSAPACH) se convirtió en el primero en su tipo en recibir un diagnóstico y financiamiento por parte del Banco Nacional de Obras y Servicios (BANOBRAS), informó su director, Mario Jiménez Blanca.

Durante su comparecencia ante regidores, Jiménez Blanca destacó que entre los logros más significativos del 2014 se encuentra que BANOBRAS entregó el diagnóstico y proyecto ejecutivo de la modernización del área comercial.

“Este resultado positivo lo obtuvimos a través del Programa de Modernización de Áreas Comerciales de los Organismos Operadores de Agua Potable y consiste en un diagnóstico que realizó el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua, IMTA, para identificar y actuar sobre las ausencias del sistema donde BANOBRAS financia un recurso económico para realizar las mejoras”, indicó.

Con este tipo de acciones –agregó-, el SOSAPACH se mantiene en la firme idea y convicción de mejorar día a día para contribuir a la construcción de una Ciudad de Bien.

En ese sentido, Mario Jiménez Blanca destacó el trabajo y esfuerzo de la plantilla de 76 trabajadores quienes obtuvieron la certificación ISO 9001-2008 en todos los procesos administrativos, además de que contrario a lo que sucede con otros organismos, el SOSAPACH goza de autosuficiencia financiera.

También resaltó la labor de todos los trabajadores del sistema y reconoció su compromiso para atender a cualquier hora del día fugas y demás problemas que se reciben con el propósito de dar un buen servicio a los usuarios.

Vistas: 2447