*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Detienen a dos jóvenes con marihuana y un rifle de diábolos

La policía de San Pedro Cholula los capturó por separado durante sus recorridos de vigilancia.
Miércoles, 4 de Marzo de 2015 17:50
|
Comunicado

San Pedro Cholula, Pue.- Elementos municipales de seguridad, así como de la Policía Montada de San Pedro Cholula, detuvieron en distintos puntos a José Eduardo Méndez Tepox y Diego Patrinos Ojeda, ambos por portación de hierba verde con las características propias de la marihuana, y a uno de ellos se le encontró en posesión de un rifle de diábolos.

La primera detención ocurrió sobre la calle Río Lerma Sur, entre Boulevard Forjadores y Lago Texcoco de la Junta Auxiliar de Rafael Ávila Camacho, donde los elementos policiacos  a bordo de la unidad P-027 se percataron de un sujeto con actitud sospechosa por lo que procedieron a hacerle una revisión de rutina, donde le encontraron un envoltorio de papel azul con hierba verde, con características propias de la marihuana.

Por tal motivo fue asegurado José Eduardo Méndez Tepox, de 20 años de edad, y puesto a disposición del Ministerio Público bajo el número de averiguación previa  PGJP/COR-1/90/2015 por el delito de posesión de sustancias prohibidas.

En otro punto de la ciudad, particularmente en el cerro Zapotecas a la altura de la jurisdicción de la Junta Auxiliar de San Gregorio Zacapechpan, integrantes de la Policía Montada detuvieron a Diego Patrinos Ojeda, quien además de encontrarse bajo los influjos de estupefacientes portaba un rifle de diábolos.

Durante la revisión, también le fueron encontrados una bolsa de plástico con hierba verde con características propias de la marihuana y un recipiente metálico de color cromado, el cual en su interior contenía residuos de dicha hierba, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que deslinde responsabilidades.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula que encabeza José Juan Espinosa Torres reitera su compromiso de garantizar la seguridad que requieren los ciudadanos y así construir una Ciudad de Bien.

Vistas: 10202