*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Decomisan 2 mil 800 litros de combustible de procedencia ilícita

Además las autoridades federales detuvieron a una persona en el operativo realizado en Santa Rita Tlahuapan.
Miércoles, 4 de Marzo de 2015 18:43
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Durante un operativo realizado por autoridades federales fue detenida una persona que almacenaba miles de litros de diésel y gasolina en su domicilio de Santa Rita Tlahuapan.

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR), del Ministerio Público y la Policía Federal, arribaron al filo de las 13:00 horas de este miércoles a un hogar ubicado a un costado de una talacheria, en el kilómetro 74 de la autopista México-Puebla.

En el lugar se logró el aseguramiento de poco más de mil seiscientos litros de diesel y otros mil 200 de gasolina que eran guardados en garrafones. Se presume que el combustible era de procedencia ilícita y que además era vendido a los automovilistas.

Asimismo se confirmó la detención de una persona identificada como Daniel N, quien quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Durante los hechos se pidió el apoyo de la Policía Municipal de Texmelucan ya que se presumía que un grupo de gente intentaría liberar al detenido. Al final todo terminó sin problemas.

Vistas: 2718