*
Martes, 23 de Abril de 2024

Arrancan pavimentación por un mdp en calles de Huejotzingo

El alcalde, Carlos Alberto Morales Álvarez, dijo que con ello cumple una de sus promesas de campaña.
Miércoles, 4 de Marzo de 2015 16:26
|
Comunicado

Huejotzingo, Pue.- El presidente municipal de Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Álvarez, dio el banderazo de inicio de obras a la construcción de guarniciones, banquetas, rampas para discapacitados, pavimento con concreto hidráulico y señalización en la Calle Ignacio Zaragoza del Cuarto Barrio de la cabecera municipal.

“Cuando estuve en campaña pase por aquí y me comprometí ante ustedes a que si llegaba a ser presidente municipal iba a pavimentar esta calle, hoy regreso con mi equipo de trabajo a cumplir mi palabra y a demostrarles que cuando hay disposición y ganas de trabajar las cosas si se pueden hacer”, expresó.

La obra tendrá una inversión de un millón 81 mil 268 pesos del Fondo para el Fortalecimiento Municipal (FORTAMUN), con lo que se beneficiará a pobladores, estudiantes de la Escuela Normal y a quienes cada fin de semana acuden a jugar al Campo “Huejotzingo”.

Destacó que a lo largo del 2015 mantendrá la atención a las peticiones de los ciudadanos, además de que tocará más puertas ante los gobiernos estatal y federal para atraer recursos.

Finalmente exhortó a los vecinos de la calle a instalar sus tomas de agua y drenaje para cuidar el avance del proyecto.

Vistas: 2165