*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Menor muere cuando intentaba cruzar la México-Puebla

El percance donde murió Barush Natanael Mar, ocurrió a la altura del kilómetro 88
Domingo, 1 de Marzo de 2015 18:16
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Luego de intentar cruzar la autopista, un menor de 13 años de edad murió al ser arrollado la mañana de este domingo en la autopista México-Puebla a la altura de la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco.

Fallece en hospital de Metepec hombre que fue baleadoRoban cinco mil pesos y celular de 10 mil a repartidor de gasEl percance donde murió Barush Natanael Mar, ocurrió a la altura del kilómetro 88, hasta donde arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes confirmaron el deceso.

El hoy occiso regresaba de la casa de un compañero donde pasó la noche en el Fraccionamiento San Rafael, pero fue atropellado por el conductor de un vehículo que logró darse a la fuga.

Elementos de la policía municipal, acordonaron la zona hasta el arribo de Paulina Jimarez, agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado al anfiteatro en Texmelucan.

Con peligro para peatones

En agosto del año pasado, una mujer y dos menores que viajaban en una bicicleta perdieron la vida tras ser impactados por un vehículo, cuando se disponían a cruzar la autopista México-Puebla, para asistir a una escuela de San Martín Texmelucan. El conductor responsable fue detenido por las autoridades.

El accidente ocurrió en el kilómetro 91+100, cuando Rebeca Armejo Perea llevaba a su hijo Ezequiel, y a su sobrino Moisés, ambos de 5 años, a un preescolar ubicado en el Chamizal.

Fue entonces que Héctor Martín García Sánchez, de 51 años, los arrolló con su auto Alfa Romeo, color negro, con placas de circulación 711-YUV del Estado de México, y que circulaba con sentido al Distrito Federal.

Vistas: 4858